¿NO ESTÁS SOLO?

¿Necesita trabajar en equipo?

Hemos hecho algunas actualizaciones para el trabajo en equipo con soporte para Contactos, Tareas, Empresas, etc. Esto, por cierto, es completamente gratuito.

DESCARGAR LECCIONES
TRABAJAR CON COLEGAS O POR CUENTA PROPIA

Cambia con un «clic» entre los datos locales y los datos compartidos.

¿CÓMO FUNCIONA? DESCARGAR
BASE DE DATOS EXTERIOR

Conéctese a una base de datos SQL externa y trabaje con sus datos de forma conjunta.

Hay muchos sistemas CRM excelentes con una amplia funcionalidad en el mercado. ¿En qué nos diferenciamos? No restringimos de ninguna manera sus licencias en el trabajo colaborado con datos.

SEGURIDAD DE SUS DATOS
¿DÓNDE ESTÁ MÁS CÓMODO?

¡Puede trabajar con sus datos locales y en un segundo compartir sus datos con su equipo!

Compartir datos no le impide trabajar con los datos locales almacenados en su PC. Se establece una conexión con un servidor de base de datos externo (SQL) una vez y luego podra cambiar entre la base de datos local y la externa en tiempo real.

LECCIONES PARA APRENDER A TRABAJAR CON CRM

No le limitamos el número de bases de datos locales y externas…

¿Trabaja a nivel local y con varios equipos que no están conectados entre si? !No hay problema! Puede tener todas las bases de datos externas, aisladas y almacenes locales de información en la cantidad que usted desee.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos trabajar juntos con los datos?

Necesita un servidor SQL

Pida al administrador de su sistema que configure un servidor SQL (servidor de base de datos). Puede ser un servidor físico o una base de datos en la nube. Nosotros, por ejemplo, trabajamos con un servidor de Microsoft SQL. Usted puede probar utilizar la versión gratuita de PostgreSQL o MySQL.

Todo el mundo debería descargar la versión CRM en su PC

Todos los miembros de su equipo deben descargar el CRM gratuito para su sistema operativo (Windows / Apple Mac).

DESCARGAR
Puede trabajar localmente o con un servidor externo

Una vez que los miembros de su equipo han descargado el CRM pueden conectarse a su servidor de base de datos SQL. Cuando el primer miembro del equipo se conecte por primera vez, nuestro CRM creará automáticamente las tablas necesarias para el trabajo en equipo. Esto deja la posibilidad de que cada miembro del equipo trabaje con los datos localmente.

¿Cuál es mi cadena de conexión SQL?

Para conectarse a cualquier servidor SQL externo, se necesita una cadena de conexión. Una cadena de conexión contiene el nombre del servidor, el nombre de la base de datos, el usuario de inicio de sesión de la base de datos y la contraseña. La cadena de conexión debe ser especificada en el offlineCRM.

Bases de datos externas ilimitadas

No hay límite para las bases de datos en su servidor SQL, por lo que varios equipos pueden tener las suyas. Al tener acceso a algunas de ellas, se tarda un segundo en cambiar de una a otra.

Controlar el acceso a los datos compartidos

Puede controlar de forma flexible el acceso a los datos externos a nivel de su servidor SQL. Para cada base de datos en el servidor puede configurar los derechos de acceso para su equipo.

¿Qué es mejor MySQL o PostgreSQL o SQL Server?

A pesar de la abrumadora popularidad de MySQL, PostgreSQL puede ser una mejor opción porque su sintaxis es la más cercana a la sintaxis SQL estándar. La ventaja de esto es que puedes transferir fácilmente tus conocimientos a otros sistemas de gestión de bases de datos, como MySQL o SQLite.

Si se trata de una base de datos sencilla, rápida y conocida, además de fiable y fácil de entender, MySQL puede ser una opción mejor que otras. Sin embargo, si necesita una base de datos mucho más grande, así como características y complejidad adicionales, PostgreSQL puede ser una mejor opción para usted.

La base de datos PostgreSQL soporta un mayor número de tipos de datos que la base de datos MySQL. PostgreSQL puede ser una mejor opción si su aplicación trata con alguno de los tipos de datos únicos que tiene disponibles, o si su aplicación trata con datos no estructurados. Si sólo necesita almacenar datos numéricos y de caracteres básicos, cualquiera de las dos bases de datos será suficiente.

En cualquier caso, nuestro CRM gratuito funcionará con cualquier base de datos SQL (PostgreSQL, MySQL o MS SQL).

 

¿Es PostgreSQL similar a Microsoft SQL?

A pesar de que SQL Server (también conocido como MSSQL) son dos bases de datos relacionales muy utilizadas. Aunque comparten varias características fundamentales, existen diferencias significativas entre ellas. Una de las distinciones más significativas entre las dos bases de datos es que PostgreSQL es libre y de código abierto, mientras que SQL Server es propiedad de Microsoft y tiene una licencia exclusiva.

¿Es PostgreSQL bueno para el big data en el free & offline CRM?

Para trabajar con grandes repositorios de datos, las bases de datos relacionales deben proporcionar el soporte y la agilidad necesarios. PostgreSQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que se encuentra entre los más utilizados. PostgreSQL es un sistema de bases de datos que fue creado específicamente para trabajar con grandes conjuntos de datos. Hemos probado PostgreSQL con nuestro CRM gratuito.

¿Es difícil aprender PostgreSQL?

¿Cuál es el nivel de dificultad para aprender PostgreSQL? PostgreSQL es un sistema de gestión de bases de datos que es sencillo de aprender y utilizar. Dentro de la primera o segunda semana de aprendizaje de PostgreSQL, usted será capaz de armar una aplicación simple con un poderoso almacén de datos que es fácil de mantener.

¿Es PostgreSQL bueno para los principiantes?

Es el favorito porque es de código abierto, de uso gratuito, impulsado por la comunidad y no es propiedad de una sola empresa. También cumple con los estándares, está repleto de características útiles y es extremadamente extensible. Aprender PostgreSQL es una de las mejores decisiones que puede tomar para su desarrollo profesional y personal.

BLOG

Nuestras últimas publicaciones sobre CRM

blog

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Rellene el formulario de la derecha y le responderemos.