¿Pensando en si vale la pena colocar tu publicidad en CRM?

Existe el término «ceguera de pancartas». Su esencia es que, con la abundancia de publicidad de hoy en día, la gente deja de notar la por completo. Integramos bonitos bloques de anuncios en el CRM de tal manera que ofrecen información valiosa sin molestar a los usuarios.

Comentarios Planes de desarrollo

¿Por qué anunciarse con nosotros?

A continuación se exponen las principales razones por las que creemos que su publicidad en CRM funcionará eficazmente:

¿Quién trabaja en CRM?

Créame, nuestro CRM no es utilizado por personas al azar. El producto está pensado para las personas que quieren organizar sus negocios y trabajar de forma más eficiente. Por regla general, se trata de personas de éxito que han conseguido resultados y tienen unos ingresos estables.

Profesionales autónomos

Médicos, agentes inmobiliarios, constructores, etc. Todas estas personas trabajan para sí mismas y utilizan nuestro CRM para mantener los registros.

Autónomos de TI

Diseñadores, programadores, compaginadores, etc. Nosotros mismos, en nuestro propio trabajo, utilizamos nuestro CRM para mejorarlo.

Emprendedores individuales y pequeños equipos

El CRM apoya el trabajo en colaboración. Los empresarios individuales y sus colegas trabajan juntos en documentos y tareas.

La magia de los números

Decenas (si no cientos) de personas descargan cada día nuestro CRM gratuito para Windows o Apple Mac. No recopilamos información personal, pero podemos compartir los datos generales de uso.

6100

Una persona trabaja en el CRM diariamente para llevar a cabo sus tareas comerciales, incluso si trabaja por cuenta propia.

85 minutos

Es el tiempo promedio que cada persona pasa al día trabajando en el CRM.

92

Promedio de acciones que realiza un usuario durante un día de uso del CRM. Por ejemplo, una acción como lo es crear contacto es un evento para el usuario.

¿No está seguro de si habrá un retorno de la publicidad?

¿En qué se diferencia nuestro enfoque de otras soluciones, sin duda excelentes, del mercado publicitario?

La gente trabaja en nuestro CRM gratuito. Le confían los contactos de sus clientes y las tareas que deben realizar. Su integración publicitaria no «parpadeará» en un fondo discreto.

Hacemos un estilo visual diferente para cada anunciante, que acordamos antes de la colocación. Juntos escribiremos textos para motivarán a saber más sobre su anuncio.

Recogemos las analíticas del trabajo de los usuarios en el CRM gratuito y su interacción con tus anuncios. Puedes mostrar vídeos promocionales dentro del CRM.

¿Necesitas un targeting?

Los anuncios se extraen automáticamente de nuestro servidor y se gestionan de forma dinámica. Podemos establecer de forma flexible los parámetros para su visualización.

Frecuencia de visualización

Podemos configurar la frecuencia de su publicidad durante un período determinado de uso del CRM.

Regiones

Identificamos la región de uso del CRM y podemos destinar su publicidad basados en este indicador.

Duración de la visualización

La configuración le permite especificar el tiempo que se muestra un bloque de anuncios antes de ser sustituido por otro.

Analítica

Nosotros no obtenemos informacion importante de los usuarios, solo recogemos datos analíticos básicos sobre cómo interactúan los usuarios con sus anuncios.

¿Qué dicen los clientes?

Por supuesto, no sólo se nos elogia. A menudo escuchamos críticas. Tenemos errores, a algunas personas les hacen falta funcionalidades, etc. Pero lo más importante es que la gente utiliza y destaca los méritos del CRM.

Interfaz, fácil instalación, diseño, solución para uso en la nube a través de dropbox.

ESTOY MUY EMOCIONADA POR PODER IMPRIMIR TODO.
PLAZOS, PRIORIDADES, PERSONAS, ETC… HASTA AHORA ESTOY CONTENTO CON TODO…

Simple e intuitivo

Puedo trabajar en él sin conexión

Diseño sencillo, cuesta acostumbrarse a los controles, pero te acostumbras rápidamente

NO VIGILAMOS A LAS USUARIOS

¿Quiere hacer publicidad?

Rellene el formulario de la derecha y le responderemos. Anote el segmento de negocio al que pertenece.

Contacto con nosotros

    ¿Qué tipo de publicidad no colocamos?

    BLOG

    Nuestras últimas publicaciones relacionadas con el CRM

    blog